ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Miér Ene 02, 2013 11:45 pm

Aqui esta el game
mediafire.com ?3cgcbcp0yh6rxzi

Pd: Nova es papi! xD y Luis Gay
Pd: Yo no puse eso fue el joto de Nova jaja


Última edición por Armin_Suxx el Miér Ene 02, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
†Win†®Nova_
Thor
Thor
avatar

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 25
Localización : Detras De Ti

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Miér Ene 02, 2013 11:47 pm

good, buena ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®_LuiiS
Supremo Amante!! :3
Supremo Amante!! :3
avatar

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo Chocolatoso <3

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Jue Ene 03, 2013 12:53 am

11111111

Estos nuevos weas me aman
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®Hershey's_
Guapetona :3
Guapetona :3
avatar

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 27
Localización : <3

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Jue Ene 03, 2013 4:46 pm

Armin!!!!! Hermanoooo!!! Megabroootheeer !!!!!l Yao Ming

Bienvenido! Feel Like a Sir

Ya decía yo que tu debías ser del clan Fuck Yea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†® Lerby
Dragon Slayer
Dragon Slayer
avatar

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Jue Ene 03, 2013 8:59 pm

totalmente de acuerdo luis es gay, ya ves luis hasta los nuevos te queman
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®_LuiiS
Supremo Amante!! :3
Supremo Amante!! :3
avatar

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo Chocolatoso <3

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Jue Ene 03, 2013 9:15 pm

123 Digan lo que quieran weas, yo soy el macho alfa Fuck Yea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®Nova_
Thor
Thor
avatar

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 25
Localización : Detras De Ti

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Jue Ene 03, 2013 9:23 pm

seras macho pero ya calado Yao Ming
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Jue Ene 03, 2013 9:39 pm

jajaj gracias amiga thaly!! jaja y no se quien sea el gay pero para mi que todos lo son Si claro
Volver arriba Ir abajo
†Win†®Hershey's_
Guapetona :3
Guapetona :3
avatar

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 27
Localización : <3

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Jue Ene 03, 2013 10:27 pm

Buena partida!!!

1.Drush+Fwd Challenge Accepted

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. La defensa Fuck Yea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. ¿Qué wea haces ahí? CEREAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4. Jajajaja El poder de las pedradas LolM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5. Catapulta ra ra ra Fuck Yea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6. Última! Yao Ming

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7. Venganza Are you kidding me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GG!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Jue Ene 03, 2013 10:33 pm

Venganza!!! 123
Volver arriba Ir abajo
†Win†®Nova_
Thor
Thor
avatar

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 25
Localización : Detras De Ti

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Jue Ene 03, 2013 11:48 pm

jkasjksakjasjkasjkasjkas mi hija narra bn las partidas :fuckyeah:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®_LuiiS
Supremo Amante!! :3
Supremo Amante!! :3
avatar

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo Chocolatoso <3

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Vie Ene 04, 2013 1:00 pm

Nova deja de dar click derecho con la catapulta, esa wea se maneja mejor con tiro basico noobster Are you kidding me
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®Nova_
Thor
Thor
avatar

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 25
Localización : Detras De Ti

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Vie Ene 04, 2013 1:05 pm

como click derecho y tiro basico?? la wea no entiendo eso Yao Ming
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®_LuiiS
Supremo Amante!! :3
Supremo Amante!! :3
avatar

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo Chocolatoso <3

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Vie Ene 04, 2013 1:18 pm

Click derecho es la espada, pero el pedo es que cuando haces eso los weas de arkeros avanzan y en lo q llega el piedrazo ya se movieron... Mejor tiro basico al suelo a donde kreas q se vayan a mover y gg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®Nova_
Thor
Thor
avatar

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 25
Localización : Detras De Ti

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Vie Ene 04, 2013 1:30 pm

aa ya entendi, pero la cata era del armin Yao Ming
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®Hershey's_
Guapetona :3
Guapetona :3
avatar

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 27
Localización : <3

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Vie Ene 04, 2013 1:30 pm

Yo nunca adivino a donde van Forever Alone Los rusos hacemos todo al revés Yao Ming
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®_LuiiS
Supremo Amante!! :3
Supremo Amante!! :3
avatar

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo Chocolatoso <3

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Vie Ene 04, 2013 1:47 pm

Yao Ming Tu ni eri rusa, apenas si eri mexicana Heckno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®Nova_
Thor
Thor
avatar

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 25
Localización : Detras De Ti

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Vie Ene 04, 2013 2:47 pm

hija mejor traé mas vodka Yao Ming
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®Hershey's_
Guapetona :3
Guapetona :3
avatar

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 27
Localización : <3

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Vie Ene 04, 2013 6:09 pm

Mirada fija Váyanse a la wea los dos!!!! CEREAL

Qué no han visto mi información??? Feel Like a Sir Soy brazileña Challenge Accepted

Eu sou Loba!!!!! Fuck Yea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®_LuiiS
Supremo Amante!! :3
Supremo Amante!! :3
avatar

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo Chocolatoso <3

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Vie Ene 04, 2013 7:08 pm

Eu sou gatita !! Yao Ming
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®Hershey's_
Guapetona :3
Guapetona :3
avatar

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 27
Localización : <3

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Vie Ene 04, 2013 8:32 pm

Você quer que eu quebre sua boca certo? Mirada fija
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®_LuiiS
Supremo Amante!! :3
Supremo Amante!! :3
avatar

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo Chocolatoso <3

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Vie Ene 04, 2013 10:20 pm

Wea me tay insultando?? Mirada fija
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†Win†®Nova_
Thor
Thor
avatar

Mensajes : 2259
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 25
Localización : Detras De Ti

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Vie Ene 04, 2013 11:25 pm

naa te esta diciendo que si te da un beso yo creo 111 Yao Ming
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Sáb Ene 05, 2013 12:33 am

jajaja ok lo de la cata pero no te emputes jajaj
Volver arriba Ir abajo
†Win†®_LuiiS
Supremo Amante!! :3
Supremo Amante!! :3
avatar

Mensajes : 1527
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 26
Localización : En un mundo Chocolatoso <3

MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   Sáb Ene 05, 2013 12:48 am

lol! Estos weas siempre me andan diciendo enojon Forever Alone

Si yo soy bien lindo :wakko1: :togepi:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova   

Volver arriba Ir abajo
 
Trial: Partida de Armin_Sux vs Nova
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» partida de rol
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» errores de partida, no pueden entrar a mi partida y demás.
» Hacer partida online
» Cara o Cruz, la suerte en una partida de BattleTech...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Clan Win :: Partidas De Reclutamiento-
Cambiar a: